Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Liverpool y su probable alineación para el partido frente a Rangers

Este martes, desde las 2 de la tarde, se jugará el compromiso entre Liverpool y su par escocés, en la Champions. En Colombia, atentos por la presencia de Luis Díaz, en el cuadro inglés.

Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Luis Díaz, tras su gol con Liverpool, en Premier League
AFP

Después de los días de receso por los partidos de selecciones nacionales en la fecha FIFA, este martes volverá la acción en la Champions League 2022-2023 y en nuestro país uno de los partidos que llama la atención será el que disputen Liverpool, de Inglaterra, y Rangers, de Escocia, desde las 2 de la tarde, en la cancha del estadio de Anfield.

Y en la antesala de dicho compromiso, los medios partidarios de los 'reds' han realizado su seguimiento de costumbre y de esa formas en la 'Anfield Watch' se informó sobre la probable formación que podría usar Jurgen Klopp, para el compromiso contra los escoceses, que podrían tener en sus filas al colombiano Alfredo Morelos.

Publicidad

De esa forma, Liverpool tendría desde el pitazo inicial a hombres como Alisson, en el arco; en defensa estarían Tsimikas, Van Dijk, Matip, Gómez; los volantes serían Thiago, Fabinho, Elliot; y la zona ofensiva la ocuparían figuras como Mohamed Salah, Luis Díaz y Darwin Núñez.

En el histórico equipo inglés el guajiro Díaz viene teniendo buenas presentaciones, que no van a la par con respecto a los regulares resultados obtenidos en conjunto, debido a las irregularidades que ha presentado el equipo en el arranque de temporada tanto en la Premier League, como en la propia Champions.

Publicidad


El delantero colombiano estuvo con nuestra Selección en los partidos frente a Guatemala y México y el fin de semana jugó todo el segundo tiempo en el empate a tres goles frente al Brighton jugando de local, despertando nuevamente críticas por el funcionamiento colectivo que se viene mostrando. Luis Díaz entró y le imprimió una imagen renovada a la ofensiva del equipo de Klopp, pero sin embargo no se consiguió la tan ansiada victoria.

Al mirar la tabla de posiciones, Liverpool se encuentra en la novena posición con 10 puntos de 21 posibles y entre sus hinchas crece la preocupación, más cuando se viene de temporada como la anterior en la que se tuvo protagonismo en todos los frentes.

Publicidad

En la Champions League, en el grupo A, el histórico conjunto inglés tiene 3 puntos, después de dos fechas, y por esa razón necesita una victoria sobre Rangers, que le brinde un respiro para lo que sigue en los dos frentes de competición.

En la rueda de prensa previa al duelo europeo, el técnico Jurgen Klopp hizo frente a refuerzos como el uruguayo Darwin Núñez, de quien se espera mucho más tras su llegada desde Benfica, y comentó que no todos los jugadores logran una adpatación pronta y oportuna.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad