Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Luka Modric cree que "faltó confianza" en el debut del Real Madrid en Europa

Afirmó el mediocampista croata tras la dura derrota del equipo 'merengue' 2-3 contra Shakhtar Donetsk, en la primera jornada del certamen internacional.

Luka Modric
Luka Modric, mediocampista del Real Madrid.
Getty Images

El croata Luka Modric habló tras la derrota frente al Shakhtar Donetsk (2-3) en el estreno en la Champions League y achacó el resultado a una falta de “confianza” y destacó que “en el primer tiempo” no estuvieron “a la altura de la competición”, aunque en el segundo, destacó, mejoraron “bastante”.

“En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición. En el segundo intentamos mejorar y lo hicimos, pero no era suficiente para empatar o ganar el partido. Tenemos que mejorar, esto es obvio, faltó confianza, sobre todo en el primer tiempo. Tenemos que seguir, viene rápido el próximo partido y no hay tiempo para lamentarse. Tenemos que mejorar y hacerlo mejor”, dijo en declaraciones a Movistar +.

Zinedine Zidane es centro de las críticas por sus rotaciones en Real Madrid, tras caer con Shakhtar

“Es difícil de decir, pero es cierto que no hemos entrado bien en el partido y luego mejoramos, mejoramos bastante. Hoy no era suficiente para revertir la situación del primer tiempo. Tenemos que estar juntos, positivos, porque viene rápido el próximo partido y tenemos que hacerlo mejor”, prosiguió.

Modric comentó lo que les dijo el francés Zinedine Zidane en el vestuario tras verse 0-3 abajo en el marcador al descanso: “Que tenemos que mejorar, tenemos que presionar más y mejor que en el primer tiempo; y lo hemos hecho. Intentar estar juntos y nada más, creo que en el segundo tiempo lo hicimos, creamos oportunidades y metimos dos goles, pero no fue suficiente. Ha sido una derrota dura para nosotros, pero queda mucho y vamos a mejorar”.

Eso sí, el croata quiso dejar claro que no subestimaron a un Shakhtar que llegó a Madrid con hasta ocho bajas debido al coronavirus: “No, no, no… no es eso, seguro. Sabemos que es un equipo bueno, que tiene jugadores buenos con mucha habilidad y no hemos despreciado al Shakhtar, para nada”.

Publicidad

¡Golazo de Luis Díaz! El colombiano puso el primero para el Porto frente al Manchester City

“No hemos entrado bien, nos metieron el primer gol y luego bajamos la cabeza y perdimos un poco la confianza; creo que este fue el problema en el primer tiempo. Subimos el nivel en el primer tiempo y creo que fue mejor, pero no suficiente. No estamos contentos, pero vamos a ir mejor”, continuó.

Por último, Modric habló de cómo se afronta el Clásico del próximo sábado (16.00 CET/14.00 GMT) frente al FC Barcelona tras dos derrotas consecutivas. “Es bueno que llega el próximo partido pronto y que es el Clásico, tenemos que estar juntos y confiar en nosotros; no hemos olvidado jugar al fútbol y podemos hacer un buen partido. El Clásico es siempre un partido diferente y seguir que vamos a estar al nivel del partido”, dijo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO