Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Romelu Lukaku y el mensaje a Thibaut Courtois: “Nos mediremos de nuevo”

Así le respondió el atacante del Inter de Milán a su compatriota a través de sus redes sociales. El equipo italiano quedó en el mismo grupo del Real Madrid.

Lukaku Courtois
Romelu Lukaku y Thibaut Courtois son compañeros en la Selección de Bélgica.
Getty Images

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, cuyo equipo fue emparejado este jueves con el Real Madrid en el grupo B de la Champions League, expresó su alegría por volver a enfrentarse a su compatriota Thibaut Courtois diez años después de la última vez.

Grupos de la Champions League 2020/2021: todo definido para la competición europea

"Diez años después nos mediremos de nuevo", escribió Lukaku en su cuenta de Twitter, después de que el guardameta del Real Madrid le mencionara en la misma red social.

Lukaku, líder ofensivo del Inter junto al argentino Lautaro Martínez, y Courtois se enfrentaron varias veces al comienzo de sus carreras en la liga belga, cuando el delantero jugaba en el Anderlecht y el portero estaba en el Genk.

Champions League 2020/2021: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo, morbo en el grupo G
El Real Madrid y el Inter quedaron encuadrados en el grupo B junto al Shakhtar Donetsk y al Borussia Monchengladbach en el sorteo celebrado este jueves en Ginebra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO