Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Sergio Busquets afirmó que “hay mucha ilusión por comenzar esta competición”

El mediocampista del Barcelona habló previo al partido contra el Bayern Múnich, en este certamen internacional. El duelo será este martes, a las 2:00 p.m.

Sergio Busquets Barcelona 121020 Getty Images E.jpg
Sergio Busquets en acción de juego con el Barcelona. Getty Images.

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, indicó este lunes que "si (Ronald) Koeman y (Joan) Laporta tienen un problema deben hablar entre ellos", después de las declaraciones cruzadas de los últimos días entre el técnico neerlandés y el presidente azulgrana.

"Es un tema que tienen que hablar entre ellos. Cada uno es dueño de sus declaraciones, todos queremos el bien de la entidad. Si tienen algún problema entre ellos tendrán que hablarlo, pero creo que no es el caso", añadió Busquets en la rueda de prensa previa al Barça-Bayern de Múnich.

Respecto al recuerdo del adverso 2-8 en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-2020, Busquets dijo que "son cosas que son difíciles de aceptar, pero el mundo del fútbol es así". E insistió: "Ha pasado tiempo y estamos mentalizados de que debe ser diferente, tenemos que salir a por el partido. Son equipos diferentes y circunstancias diferentes".

El capitán del Barça es consciente de que esta temporada el equipo azulgrana no es favorito para ganar la máxima competición continental, pero consideró que "en el fútbol puede pasar de todo, el Chelsea el año pasado al principio no entraba entre los favoritos y acabó ganando la Champions".

Publicidad


En este sentido, se mostró ilusionado: "Tenemos mucha ilusión de comenzar esta competición, tenemos un grupo difícil y sería clave sacar un buen resultado. Tenemos delante un equipo muy sólido, que domina todas las facetas del juego"

Preguntado por cómo afrontó el adiós de Leo Messi, admitió que se quedó "en un estado de shock, como la mayoría, por todo lo que era Leo para el Barça" y para él. "Fueron sensaciones difíciles de digerir, ahora tenemos que cambiar el chip", apuntó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial