Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: "Tener la presencia de Messi al otro lado nos llena de responsabilidad", Paredes

Este martes, desde las 3:00 de la tarde, Barcelona se medirá frente al PSG, por la ida de los octavos de final del certamen europeo.

Paris Saint-Germain v OGC Nice - Ligue 1 Uber Eats
Leandro Paredes, jugador del PSG. Getty Images
Xavier Laine/Getty Images

El centrocampista argentino del París Saint-Germain (PSG) Leandro Paredes reconoció este lunes que tener enfrente a un rival como su compatriota Lionel Messi obliga a unas mayores responsabilidades defensivas en su puesto.

Uno menos para la Selección Colombia: Luis Suárez y el tiempo que estará con el médico de Granada

"Tener la presencia de Messi en el lado contrario cambia mucho el tema de responsabilidades al pensar defensivamente. Pero es algo que uno lo tiene interiorizado, hay que hacer lo posible para tener la posesión de balón y que no puedan meternos en dificultad", aseguró en rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Paredes no quiso hablar de la posible llegada de Messi al PSG la próxima temporada: "Ya se ha hablado mucho de eso, ahora hay que pensar en el partido de mañana".

El argentino tampoco quiso referirse al 6-1 que logró el Barça en 2017 contra el PSG: "Solo recuerdo el resultado, poco más, pero lo más importante es el partido de mañana, estamos pensando solo eso".

Paredes reconoció que la llegada a principios de año al banquillo de su compatriota Mauricio Pochettino en sustitución del alemán Thomas Tuchel le ha hecho ganar confianza.

Publicidad

De 'Pacho' Maturana se acuerdan todos: la Selección Colombia encabezó los mensajes de felicitación

"Me siento bien, con mucha confianza desde que llegó Mauricio, me dio la confianza que buscaba. Voy a tratar de seguir pagando esa confianza dentro del campo", señaló.

El centrocampista reconoció que las ausencias de Neymar y Ángel di María "son importantes", pero afirmó que el PSG tiene "una plantilla muy amplia con jugadores muy buenos que lo harán lo mejor posible".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial