Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea hizo el negocio, socio: con un golazo se quitó de encima a Atlético de Madrid, lo venció 1-0

El único tanto del partido jugado en la capital española fue obra de Olivier Giroud, quien definió con calidad y le dio la victoria a los ingleses.

Atlético de Madrid Chelsea
Acción de juego del juego entre Atletico Madrid y Chelsea.
AFP

En los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League , este martes el gran golpe y la sorpresa la dio Chelsea, que superó 0-1 a Atlético de Madrid, en juego realizado en el estadio Nacional Arena de Bucarest, en Rumania. Este escenario se decidió, luego de las restricciones que existen en Europa ante la pandemia del coronavirus.

¿A James Rodríguez le gusta y sigue a Nacional o a Medellín?

El gol de los 'blues' fue convertido por parte de Olivier Giroud, al minuto 68, quien venció la resistencia de Oblak.

Un tanto de bella factura, pero en el que Giroud parecía claramente en fuera de juego, fue validado por la intervención del videoarbitraje que descubrió que el balón rematado por el delantero del Chelsea procedía del central del Atlético Mario Hermoso, por lo que el colegiado alemán Felix Byrch dio validez al tanto.

Atalanta, de luto por la muerte de un jugador que vistió sus colores

El gol quebró el planteamiento del Atlético en el Estadio Nacional de Bucarest (Rumanía), donde tuvo que jugar como local ante la imposibilidad de que el Chelsea viajara a Madrid por las restricciones fronterizas por la pandemia. Con hasta seis jugadores defendiendo el ataque rival, el conjunto rojiblanco no fue capaz de armar contraataques claros e irá en desventaja a Londres.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial