Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea se revitaliza en el comienzo de la temporada: goleó 4-0 al Maccabi Tel Aviv

Willian, Oscar, Diego Costa y Fábregas le dieron el triunfo al conjunto de Mourinho que venía con el ánimo en el piso, después de un mal comienzo de temporada en la Premier.

 

Tras la contundente derrota (3-1) encajada el pasado fin de semana en el campo del Everton, el técnico del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, no dudó en revolucionar el once inicial, que presentó hasta seis novedades con relación al equipo que cayó en Goodison Park.

 

Entre ellas, la del centrocampista brasileño Willian, que protagonizó el arranque de partido, tras forzar a los cinco minutos un penalti, que el belga Eden Hazard no acertó a transformar, anotar diez minutos más tarde, en el 15, el primer tanto local con un lanzamiento de falta en el que el portero visitante Predrag Rajkovic pudo hacer mucho más.

 

Una sobresaliente actuación que se vio frenada de golpe por una inoportuna lesión, que obligó a William a abandonar el terreno de juego a los 23 minutos, sustituido por el hispanobrasileño Diego Costa, que tomó el relevo de William como máximo protagonista del encuentro.

Publicidad

 

El internacional español provocó en el tiempo de prolongación de la primera parte un nuevo penalti, que en esta ocasión el brasileño Oscar no desaprovechó, para encarrilar definitivamente (2-0) la victoria del conjunto inglés.

 

Un marcador que el propio Diego Costa se encargó de ampliar para los londinenses (3-0) a los 58 minutos, tras resolver con una espectacular volea en el interior del área israelí un medido pase de su compatriota Cesc Fàbregas.

 

El centrocampista internacional español fue precisamente el encargado de cerrar la cuenta local, al firmar a los 78 minutos el definitivo 4-0, tras aprovechar un rechace del meta visitante Rajkovic a un disparo del francés Loic Remy.

Publicidad

 

Ficha técnica:




En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial