Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Cholo' Simeone, el 'cobarde': críticas al DT del Atlético de Madrid por no saludar a Jürgen Klopp

Luego de la derrota de los 'colchoneros', el entrenador argentino se fue corriendo a los camerinos y dejó 'plantado' al técnico de los 'reds'.

Diego 'Cholo' Simeone
Diego ' Cholo' Simeone, entrenador de Atlético de Madrid
- Foto: Getty

Joleon Lescott, exfutbolista del Manchester City que comentó el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool en el canal de televisión inglés BT Sport, tachó a Diego Simeone, entrenador del equipo español, de "cobarde" por no querer dar la mano a Jürgen Klopp, técnico del conjunto inglés, al final del encuentro.

El técnico del Atlético de Madrid se marchó por el túnel de vestuarios corriendo dejando a Klopp plantado. El alemán agitó la mano despidiéndose mientras Simeone desaparecía del césped del Wanda Metropolitano. Sí pudo dar la mano Klopp a otros futbolistas del Atlético como Kondogbia.

El gesto de Simeone no sentó bien a los comentaristas ingleses y Peter Crouch, exjugador del Liverpool, dijo que se puso en evidencia al hacerlo y Lescott apuntó que fue un acto "cobarde".

El Liverpool venció por 2-3 al Atlético de Madrid en el Wanda en un partido marcado por la polémica, tras un penalti anulado por el VAR a favor de los rojiblancos en los últimos minutos de partido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial