Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Jhon Lucumí, pero sin Carlos Cuesta, Genk visita al Nápoles, por Champions

Jhon Lucumí convocado y Carlos Cuesta fuera, por una lesión de último momento que lo sacó del partido de Genk frente a Nápoles, este martes a las 12:55 p.m., por la última jornada de Champions League.

326786_lucumi_cuesta_genk_091219_getty_e.jpg
Jhon Lucumí y Carlos Cuesta, con Genk. Foto: GettyImages/ Catherine Ivill

El central exNacional sufrió una lesión de último momento que lo sacó de los jugadores disponibles para el duelo frente a los napolitanos, este martes a las 12:55 p.m., (hora colombiana).

Jhon Lucumí está en la convocatoria y Carlos Cuesta se quedó por fuera, por una lesión de último momento que lo sacó del partido de Genk frente a Nápoles, por la última jornada de fase de grupos Champions League.

Desafortunadamente, el equipo belga, que cuenta con los jugadores colombianos, disputará la sexta fecha de la Liga de Campeones, sin chance alguna de clasificar a la siguiente ronda.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió comunicado sobre la supuesta reventa de boletas

El Genk marcha último en el grupo E, con tan solo una unidad, razón por la que disputará su encuentro sin jugarse nada importante.

Por otra parte, David Ospina está convocado en Nápoles , conjunto que está peleando su pase a octavos, con Liverpool y Salzburgo, quienes complementan el grupo.

Publicidad

Lista de convocados por parte de Genk: 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO