Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Con la pesada! Barcelona y su convocatoria para el partido contra el Bayern Múnich, por Champions

Este miércoles el técnico Quique Setién informó de sus citados para el duelo por cuartos de final frente a los alemanes, que será este viernes, desde las 2:00 p.m., en Portugal, sede escogida para las fases final del certamen internacional.

Lionel Messi y Ousmane Dembélé
Lionel Messi y Ousmane Dembélé en el entrenamiento del Barcelona - Foto: Oficial Barcelona

El entrenador barcelonista Quique Setién ha convocado a toda la plantilla, con la excepción del lesionado Samuel Umtiti, para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará este viernes en Lisboa frente al Bayern de Múnich.

Barcelona informó que tiene un caso de positivo de coronavirus asintomático

Entre los convocados figura Ousmane Dembélé, ausente por lesión desde hace seis meses, aunque aún no tiene el alta médica. También viaja el danés Martin Braithwaite, pese a no estar inscrito en la competición.

La lista la componen Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

El equipo se entrenó este miércoles por última vez en Barcelona antes de viajar mañana jueves por la mañana en Lisboa. El equipo llegará a mediodía a la capital lisboeta. Tendrá lugar la rueda de prensa telemática en la que participarán Arturo Vidal y Quique Setién. Luego, el Barça se entrenará en el estadio Da Luz.

En Boca Juniors piensan en Edwin Cardona, pero les preocupa el salario y el tiempo de juego

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO