Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Santiago Arias convocado, Atlético quiere liderar su grupo en Champions League

El lateral derecho colombiano Santiago Arias, seria de la partida frente al equipo ruso, este martes, a las 2:00 p.m. Asimismo el extremo español Vitolo no jugará el compromiso por lesión contra Real Madrid.

321886_santiago_arias_290919_getty_e_.jpg
Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid. Foto: Gettyimages

El lateral derecho colombiano está en el listado de viajeros para enfrentarse al Lokomotiv, este martes, a las 2:00 p.m. Asimismo el extremo español Vitolo no jugará el compromiso por una lesión sufrida contra Real Madrid.

Santiago Arias y Atlético de Madrid tendrán una dura prueba, este martes. El equipo ‘colchonero’ que viene de empatar 0-0 con Real Madrid, por Liga, jugará de visitante contra Lokomotiv de Moscú.

El colombiano quien no jugó el derby madrileño, fue convocado para el partido que se jugará en Rusia a las 2:00 p.m. Sin embargo, pero se espera que el inglés Kieran Trippier sea inicialista en vez del ‘cafetero’.

James Rodríguez, quince minutos en cancha, en el frío empate 0-0 entre Real Madrid y Atlético

Asimismo, el extremo del Atlético de Madrid Víctor Machín, 'Vitolo', sustituido al descanso en el derbi ante el Real Madrid, sufre una "lesión muscular en el muslo izquierdo", según determinó la resonancia magnética a la que fue sometido este domingo, con lo que es baja para el partido contra el equipo ruso.

"Las pruebas médicas han confirmado que nuestro jugador sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución", anunció el club rojiblanco en un comunicado en su página web, sin especificar ni el grado ni la zona, aunque su ausencia es segura en el duelo de la Liga de Campeones del martes en Rusia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Publicidad

No está descartado para el partido del próximo domingo contra el Valladolid y su evolución determinará si puede estar en el estadio Nuevo Zorrilla, después de haber alcanzado el protagonismo en este curso que no había tenido ni en el anterior ni en su primer semestre en el club, cuando se incorporó en enero de 2017 desde Las Palmas.

Esta temporada, Vitolo es el máximo goleador del equipo, con dos tantos, junto al portugués Joao Félix, y ha disputado los ocho partidos oficiales, aunque sólo tres de ellos como titular; los dos últimos, ante el Mallorca y el Real Madrid, de forma consecutiva. En el derbi fue reemplazado por esa lesión en el intermedio.

Marcelo Gallardo descartó a Juan Fernando Quintero para el duelo de ida contra Boca Juniors

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO