Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmados los casos de coronavirus en Atlético de Madrid: buen parte para Santiago Arias

El conjunto 'Colchonero' reveló este lunes la entidad de los dos futbolistas y además dijo que el resto de la plantilla dio negativo en las purebas. El equipo viajará este martes a Lisboa.

Correa y Vrsaljko
Ángel Correa y Sime Vrsaljko, jugadores del Atlético de Madrid. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
GABRIEL BOUYS/AFP

Los resultados de las nuevas pruebas PCR, a la que fueron sometidos el domingo el resto de los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, resultaron este lunes negativas, según ha informado el club, con lo que los positivos por Covid-19 se limitan a dos jugadores, Ángel Correa y Sime Vrsaljko, el equipo retomará esta tarde los entrenamientos y viajará el martes a Lisboa para los cuartos de final de la Champions League.

¡Una semana llena de partidos! Prográmese para ver lo mejor del fútbol internacional

El lateral derecho colombiano, Santiago Arias, quien espera tener minutos en la Champions League, contra Leipzig, pasó los test sin ningún inconveniente.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado. Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas", ha anunciado la entidad este lunes en un comunicado. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO