Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coronavirus y fútbol: el PSG vs. Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada en París

El partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Borussia Dortmund, previsto para este miércoles, se jugará a puerta cerrada en aplicación de las nuevas medidas de seguridad en Francia frente al

332443_dortmundpsg090320afpe.jpg
Borussia Dortmund vs. PSG, partido en Alemania. Foto: AFP

En Francia se tomaron las medidas pertinentes para evitar la asistencia masiva de público al estadio Parque de los Príncipes, debido al virus que ya está presente en más de 100 países.

El partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Borussia Dortmund, previsto para este miércoles, se jugará a puerta cerrada en aplicación de las nuevas medidas de seguridad en Francia frente al coronavirus.

La Prefectura de Policía de la capital francesa indicó en su cuenta de Twitter que la decisión se ha tomado para cumplir las consignas decididas este domingo por el Consejo de Defensa del Gobierno, que prohibió las concentraciones de más de 1.000 personas.

Mauricio 'Chicho' Serna y su calificación sobre Marcelo Gallardo: "Es un soberbio"

El PSG ya vio suspendido su partido de la liga francesa contra el Estrasburgo, correspondiente a la jornada 28 y previsto para este pasado sábado, a causa del coronavirus.

La Prefectura (delegación de Gobierno) del departamento del Bajo Rin señaló entonces en un comunicado que la presencia prevista de 26.000 espectadores en el estadio de la Meinau, de los cuales muchos de los cuales iban a llegar del vecino departamento del Alto Rin (uno de los dos más afectados del país), era "un factor susceptible de favorecer la propagación del COVID-19".

El Gobierno francés mantiene de momento el nivel 2 de alerta, aunque el paso al nivel 3, el de la epidemia por todo el país, se considera "inexorable". 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO