Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, descartado para Juventus vs. Barcelona en Champions League: sigue con coronavirus

Esa noticia la adelantó hace pocos minutos el diario 'Gazzetta dello Sport', después de conocer los resultados de las últimas pruebas realizadas al portugués.

AS Roma v Juventus - Serie A
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. Getty Images
Silvia Lore/Getty Images

"Cristiano Ronaldo seguiría siendo positivo por coronavirus. El estelar jugador de la Juventus se habría sometido hoy a dos hisopos, que sin embargo confirmaron la positividad. Por los tanto, la 'Juve' jugará este miércoles sin Ronaldo en el difícil partido contra el Barcelona y se perderán el duelo entre él y Messi, en la Champions", indicó hace pocos minutos 'Gazzetta dello Sport'.

Cabe indicar que CR7 se contagió desde las fechas FIFA del pasado mes de octubre cuando se sumó a la concentración de la Selección Portugal y desde entonces se encuentra aislado, en buen estado de salud y es asintomático. Incluso, en sus redes sociales hizo una transmisión en vivo en las que habló de sus cuidados personales y de la enfermedad.

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO