Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, dueño de las portadas tras enfrentar a Lionel Messi y golear al Barcelona

Los distintos medios deportivos de todo el mundo destacan la gran actuación que tuvo el atacante portugués en la victoria 0-3 de la Juventus, en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anotó dos goles en su regreso al Camp Nou.
AFP

Este martes, se dio el tan esperado regreso de Cristiano Ronaldo al Camp Nou y el enfrentamiento contra Lionel Messi y todo el Barcelona, como en las épocas en que el portugués defendía la camiseta del Real Madrid .

Y el exManchester United no defraudó a sus fanáticos, anotó dos goles para que la Juventus derrotara 0-3 al conjunto azulgrana y se quedara con la primera posición de su grupo, dejando a los 'culés' en la segunda casilla.

Analizan el presente del Manchester United: “A Solskjaer se le acaba la magia”

Ahora bien, tras la buena actuación del portugués, las portadas de los diarios deportivos más importantes de Europa se rindieron a sus pies, destacando su gran labor ofensiva y defensiva durante la última jornada de la fase de grupos de la Champions League .

Cristiano Ronaldo
Así tituló 'Record'.

'Record' hizo alusión a que el atacante de la Selección Portugal fue protagonista en el compromiso disputado en el Camp Nou, mientras que Lionel Messi poco apareció.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es el "amo de la banda derecha de Juventus": elogio tras elogio

Cristiano Ronaldo

Los medios portugueses no se podían quedar atrás y también exaltaron la labor realizada por su compatriota, que milita en la Juventus .

Estalla Atalanta: se habla de problemas en el camerino, entre Gasperini y 'Papu' Gómez

Cristiano

'El rey es Cristiano', publicó 'Corriere dello Sport' en su portada de este miércoles.

Publicidad

Messi

Por su parte, el diario 'Sport', de España, resaltó el mal momento que vive el Barcelona y Lionel Messi, que poco pudo hacer en el partido gracias a las grandes intervenciones de Gianluigi Buffón .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO