Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, el ídolo de muchos: dos aficionados lo abrazaron en medio del partido

Cristiano Ronaldo se vio molestado tras el partido por dos aficionados que, en dos momentos diferentes, saltaron al césped del estadio del Bayer Leverkusen, este miércoles, para acercarse al jugador de la Juventus, que ganó este partido de la Liga de

326936_ronaldo_juventus_111219_getty_jorg_schler_e.jpg
Cristiano Ronaldo. Foto: GettyImages

El futbolista portugués marcó el primer tanto de la Juventus, en la victoria 2-0 sobre Bayer Leverkusen. El conjunto italiano quedó primero del grupo D, con 16 unidades.

Cristiano Ronaldo se vio molestado tras el partido por dos aficionados que, en dos momentos diferentes, saltaron al césped del estadio del Bayer Leverkusen, este miércoles, para acercarse al jugador de la Juventus, que ganó este partido de la Liga de Campeones por 2 a 0.

Un primer aficionado, vestido con una camiseta y una gorra de la Juventus, se aproximó a la estrella lusa y le dio un abrazo.

Juan Guillermo Cuadrado, cumplidor en su labor defensiva: triunfo 2-0 de Juventus sobre Leverkusen

Unos instantes después, un segundo aficionado, vestido de negro, fue corriendo hacia Cristiano Ronaldo y le agarró por un hombro para intentar hacerse un selfi con él.

Molesto, CR7 se deshizo del contacto del hincha, antes de que los responsables de seguridad alejaran al aficionado.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO