Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo muestra autocrítica: "Debemos estar a la altura de las expectativas"

La estrella de la Juventus es consiente de que la temporada no fue buena para su equipo e invita a sus compañeros a pensar en grande para el siguiente año competitivo.

Cristiano Ronaldo eliminado
Cristiano Ronaldo luego de la eliminación de la Juventus contra el Lyon. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINA/AFP

La eliminación de la Juventus a manos del Lyon en los octavos de final de Champions League, fue un fracaso rotundo para el equipo italiano que desde hace varios años busca quedarse con la 'orejona' como objetivo principal de cada temporada, pues al ser amo y señor de la Serie A por nueve veces consecutivas, el rentado local ya quedó a un segundo plano.

La hermana de Cristiano Ronaldo ataca: “Solo no puedes hacerlo todo”

Quien sabe eso muy bien es Cristiano Ronaldo, que se cansó de ganar la competición europea con el Real Madrid y llegó a la 'Juve' para ayudarle a conseguir el tan ansiado trofeo. Sin embargo, en su segunda temporada en el equipo turinés, le fue esquiva esa tarea de nuevo y salió eliminado de forma prematura frente a un rival, que en el papel era inferior.

"Un club tan grande como la Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que así nos podamos llamar uno de los mejores y más grandes clubes de todo el mundo", fueron parte de las palabras del portugués publicadas en su cuenta de Instagram.

A Zinedine Zidane le coquetean desde Italia: suena para llegar al banquillo de Juventus

El portugués es consiente que la Serie A ya no es un objetivo que desvela a la Juventus, por lo que la eliminación en Champions, consuma un rotundo fracaso en la temporada, al cual se le suma la derrota en dos finales: 3-1 en Supercopa de Italia contra Lazio y 4-2 en penales contra Nápoles en la Copa de Italia.

Publicidad

"Ganar la Serie A otra vez en un año tan difícil es algo de lo que estamos orgullosos. Personalmente, marcar 37 goles con la Juventus y 11 con la Selección de Portugal es algo que me hace enfrentar el futuro con ambición renovada y deseo de seguir mejorando cada año. Pero los aficionados demandan/quieren más de nosotros. Esperan más de nosotros. Y nosotros lo tenemos que entregar, debemos estar a la altura de las expectativas más altas".

Maurizio Sarri y Juventus, un proyecto que nunca arrancó: "Fue un fracaso"

Con el despido confirmado de Maurizio Sarri, Cristiano Ronaldo sabe que el próximo curso hay que empezarlo desde ceros y poniendo la mirada en quedarse con todos los torneos que la 'Vecchia Signora' dispute. "Que este breve período de vacaciones nos permita tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y más comprometidos que nunca", concluyó el delantero.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO