Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cristiano Ronaldo puede marcar la diferencia”: Arsene Wenger

El técnico francés del Arsenal aseguró que el delantero del Real Madrid "es un gran jugador y puede marcar la diferencia" en el partido frente al Manchester United de este miércoles.

"Pero se enfrenta a su exequipo", añadió Wenger en un artículo para el canal español de 'Eurosport', "y eso le pondrá en el ojo del huracán". "Habrá que ver cómo asume la vuelta a Old Trafford", apuntó.

Wenger calificó el Real Madrid-Manchester United como "una final anticipada".
"Es un partido en el que habrá mucha igualdad. No se puede dar un favorito para este encuentro, pero sí unas premisas que van a ser la clave.

El Real Madrid tiene una ventaja y es que ya no está luchando por la Liga y puede centrar todos sus esfuerzos en su partido de Liga de Campeones", dijo.

"Por otro lado", subrayó, "también es lógico pensar que el United reserve jugadores y guarde sus mejores bazas para este partido".

En cuanto a la eliminatoria entre el París Saint-Germain y el Valencia, el preparador del Arsenal aclaró que "no será fácil" para el conjunto francés.

"Llevo muchos años jugando la Liga de Campeones y nunca he visto un partido fácil contra el Valencia. Tiene siempre grandes jugadores y están especialmente motivados en esta competición. Es un equipo al que no es fácil quitarle el balón y además, en su estadio, crean una gran atmósfera, en ocasiones muy difícil para los rivales", comentó.

Publicidad

"Tengo la sensación de que el partido será mucho más difícil para el París Saint-Germain de lo que pueda parecer en un principio", opinó Arsene Wenger. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO