Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo regaló su camiseta, a la mujer que recibió un balonazo durante el calentamiento

El portugués remató al arco en la previa del compromiso frente a Young Boys, el disparo salió desviado y golpeó la cabeza de una asistente de campo.

Cristiano Ronaldo regaló su camiseta
Asistente de campo recibió la camiseta de Cristiano Ronaldo
- Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo le dio de manera involuntaria un balonazo a una mujer del equipo de seguridad del estadio en el calentamiento del partido con el Young Boys. Tras el encuentro, le regaló su camiseta.

El portugués, que hizo un tanto, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, se acercó en el momento a interesarse por el estado de la mujer y le entregó su casaca al término del encuentro.

El pelotazo del luso golpeó en la cabeza de la dama, que cayó al suelo y tuvo que ser asistida por sus compañeros y por Cristiano.

El Manchester United terminó perdiendo el partido contra el Young Boys, pese a adelantarse gracias a un tanto del astro portugués.

Los 'Diablos Rojos' jugaron con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Aaron Wan-Bissaka y el Young Boys remontó en la segunda mitad.

Así reaccionaron en redes tras el hecho:

Publicidad

Recordando situaciones similares en años anteriores.

El momento en donde la asistente recibe el balonazo y Cristiano va a ayudarla.

La felicidad es innegable.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial