Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se fue expulsado por una presunta agresión a Jeison Murillo

Cristiano Ronaldo tuvo su peor debut en la Champions League, este miércoles, tras irse expulsado por, presuntamente, haber agredido al colombiano Jeison Murillo, en el juego entre Valencia y Juventus.

288176_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, volante de la Juventus italiana. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo

El astro portugués de la Juventus italiana recibió la roja directa y abandonó el campo de juego entre lágrimas, en el duelo de la Champions League de este miércoles.

Cristiano Ronaldo tuvo su peor debut en la Champions League 2018/2019, este miércoles, tras irse expulsado por, presuntamente, haber agredido al colombiano Jeison Murillo, en el juego entre Valencia y Juventus.

El astro portugués y el zaguero se venían tomando en los tiros de esquina hasta que en el minuto 29, el atacante de la Juventus lo habría golpeado, por lo que el árbitro le mostró la roja directa.

Ronaldo se retiró del campo de juego entre lágrimas, sin comprender la decisión del juez, y se pudo leer en sus labios que dijo “no he hecho nada”.

El hecho ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales, en los que incluso se ataca al zaguero vallecaucano por una supuesta simulación, en la acción que terminó con la expulsión del ex Real Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

Acá, el video de la polémica acción

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO