Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se siente "bien y saludable", pese a que el test de Covid volvió a dar positivo

Juventus tenía esperanzas de que el astro portugués pudiera estar presente este miércoles en el duelo frente al Barcelona, de Lionel Messi, en la Champions.

Juventus v UC Sampdoria - Serie A
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. Getty Images
Jonathan Moscrop/Getty Images

Cristiano Ronaldo se siente bien y con ganas de regresar a los campos de juego con su equipo, Juventus , pese a que en el más reciente test que le practicaron volvió a dar positivo por coronavirus .

Así lo dejó saber el propio jugador, este miércoles, en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que dijo que se siente "bien y saludable".

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus, ante una gran prueba en Champions frente a Barcelona

El portugués aprovechó, además, para enviarle un mensaje de apoyo al cuadro de Turín, que recibe este miércoles en casa al Barcelona, de Lionel Messi, por la Champions . "Forza Juve", escribió 'CR7'.

En el equipo italiano tenían esperanzas de que el resultado del test de Cristiano fuera negativo, para poder contar con él en el juego por la Liga de Campeones, este miércoles.

Publicidad

Karim Benzema, sobre Vinicus Junior: "Hace lo que quiere, juega contra nosotros"

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus cuando se encontraba con la Selección de Portugal en la fecha FIFA, por lo que a su llegada a Turín, debió aislarse en su domicilio.

Fuera de los convocados de Juventus

Cristiano, en cuarentena desde hace dos semanas después de varios test positivos por covid-19, no aparece de nuevo en la nómina de convocados para el partido ante el FC Barcelona, este miércoles en Liga de Campeones.

Ronaldo superó el tiempo de cuarentena mínimo de diez días pero necesitaba un test negativo, como muy tarde el martes por la noche, víspera del partido, para poder enfrentarse a su rival eterno Leo Messi. El cara a cara entre las dos leyendas se aplaza así al partido de vuelta, el 8 de diciembre en Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO