Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo tiene que aplazar, en principio, su cara a cara con Messi: todo por el coronavirus

El astro portugués de la Juventus, de Italia, volvió a dar positivo por coronavirus y se pierde el compromiso de la Champions League.

AS Roma v Juventus - Serie A
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. Getty Images
Silvia Lore/Getty Images

Cristiano Ronaldo dio positivo otra vez por coronavirus y no estará en el juego del próximo miércoles frente al Barcelona , en la Champions League .

Según el diario español 'Mundo Deportivo', el jugador portugués no ha superado el PCR que exige la UEFA siete días antes de un partido en caso de contagio de Covid-19.

Así, Cristiano aplaza su cara a cara con Lionel Messi y deberá esperar hasta el martes 8 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

¿Coronavirus?: Cristiano Ronaldo arrasa en redes bailando y mostrando su nuevo look

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se contagió durante la concentración con la Selección de Portugal y ya no jugó el tercer partido del combinado luso, quedando confinado un día en el hotel de su Federación.

El miércoles 14 de octubre tomó un vuelo hacia Turín en un avión privado y desde entonces está en su casa. Al no haber superado las pruebas, seguirá al margen de la plantilla juventina y no podrá jugar tampoco contra Hellas Verona, en la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO