Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y otras estrellas que se quedaron sin Champions

Son varias las figuras que se quedaron sin la ‘orejona’, las dos más rutilantes son el portugués y el argentino de la Juventus y el Barcelona, respectivamente. Acá, un once ideal y un banco de suplentes.

308576_collage_cristiano_y_messi_e.jpg
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi FOTO: AFP

La Champions League sigue entregando sorpresas y este sábado el que abandonó la competencia fue el favorito Manchester City, de Pep Guardiola, que cayó 3-1 a manos del Olympique Lyon.

El City se sumó al Real Madrid, rey de Europa, con 13 Champions; Barcelona, Juventus, Atlético Madrid y el Liverpool inglés, vigente campeón del certamen, que ya no siguen en la competencia.

Así, son varias las estrellas que esta temporada se quedaron sin la Champions League, las dos más rutilantes son Cristiano Ronaldo, de la Juventus, y Lionel Messi, astro argentino del Barcelona.

Marcelo se despachó en elogios con Alphonso Davies: "Traes alegría a mis ojos"

En GolCaracol.com, armamos un once con las figuras que no siguen más en la competencia de clubes más importante de Europa y el mundo. ¿A quién pondría de titular y a quién, en la banca?

¿Se termina la historia de Messi con Barcelona? En España aseguran que el argentino se iría a la MLS

Publicidad

Once titular: Ter Stegen; Juan Guillermo Cuadrado, Sergio Ramos, Van Djik, Ferland Mendy; Lionel Messi, Casemiro, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne; Karim Benzema y Luis Suárez.

Suplentes: Alexander Arnold, Paulo Dybala, Sergio Busquets, Tony Kroos, Robertson, Courtois, Duván Zapata, Gerard Piqué, Alejandro Gómez y Luis Fernando Muriel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO