Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y una impresionante cifra en su carrera: llegó a los 750 goles

El astro portugués fue autor de uno de los goles con los que Juventus venció 3-0 a Dinamo Kiev, este miércoles, en la Champions League.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su doblete en Juventus vs Cagliari - Foto: AFP
AFP

Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los goles con los que Juventus venció 3-0 a Dinamo Kiev, consiguió este miércoles una impresionante cifra en su carrera deportiva: alcanzó los 750 goles, contando clubes y selección.

Ronaldo, de 35 años, convirtió 450 tantos con el Real Madrid ; 118 con el Manchester United; 102 con la Selección de Portugal; 75 con Juventus y cinco con Sporting de Portugal.

Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado, fue contundente y goleó 3-0 al Dinamo Kiev, en la Champions

Ahora, el principal objetivo de Cristiano es conquistar con Juventus la Champions League, que le ha sido esquiva al equipo italiano durante mucho tiempo.

Juventus jugará en condición de local frente al Torino, este sábado, en la liga de Italia, y el martes 8 de diciembre visitará al Barcelona, en la Liga de Campeones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO