Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

CSKA de Moscú vuelve a la pelea con su triunfo 3-2 ante Viktoria Plzen

El equipo ruso logró sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones tras imponerse en el duelo de la segunda fecha del grupo D del torneo. Los checos acumularon su segunda derrota.

Este miércoles sí reaccionó el conjunto moscovita, aunque el partido comenzó de la peor forma para sus intereses con un gol en contra en el minuto 4, cuando una desafortunada jugada, un lanzamiento de Milan Petrzela que rebotó en un defensa y descolocó al guardameta Akinfeev, la aprovechó Frantisek Rajtoral de primeras para el 0-1.

La irrupción de Tosic cambió entonces el partido. Primero con el 1-1, tras un centro atrás de Musa (m. 19), y después con el pase del 2-1, cuando esperó lo justo para lanzar un balón interior al desmarque del japonés Keisuke Honda, con vía libre hacia el gol, transformado con un toque exterior ante el portero Kozacik (m. 29).

Dos contraataques, un respiro para un equipo sin victorias en sus últimos cuatro encuentros y el fin a 398 minutos de sequía goleadora del CSKA, que hoy jugó en San Petersburgo porque el Khimki Arena, el escenario previsto para el choque por las obras en el estadio Luzhniki, no cumple los requisitos de la UEFA.

Aún quedaba toda la segunda parte. El Viktoria Plzen, que despidió el primer tiempo con una nueva ocasión de su activo lateral derecho, Rajtoral, despejada por Akinfeev, aumentó la intensidad, buscó el empate y puso en apuros al equipo local, como en un remate de Daniel Kolar salvado en el camino hacia el gol por Honda.

También tuvo sus ocasiones el conjunto ruso, que se encontró con el 3-1 de la forma más increíble: Radim Reznik cedió el balón atrás hacia su portero Kozacik, pero a éste, sin presión de ningún tipo, se le coló la pelota por debajo de la planta del pie cuando hizo el gesto para controlarla. Un error grotesco y la sentencia del duelo.

No fue el día de los porteros. Al fallo de Kozacik le siguió, ya en el minuto 91, otro en la meta del CSKA Moscú: Akinfeev despejó de puños un balón aéreo contra la cabeza del delantero del Viktoria Plzen Stanislav Tecl, la pelota tomó dirección hacia su propia portería y Marek Bakos la remató para marcar el 3-2 final.

Publicidad

Ficha técnica:

3 - CSKA Moscú: Akinfeev; Nababkin, Aleksei Berezutsky, Ignasevich, Schennikov; Elm (Milanov, m. 73), Wernbloom; Tosic, Honda, Zuber (Mark González, m. 64); y Musa.

2 - Viktoria Plzen: Kozacik; Rajtoral, Hubnik, Prochazka, Reznik (Popisil, m. 84); Horvarth, Horava (Duris, m. 77); Petrezela, Kolar, Kovarik (Tecl, m. 70); y Bakos.

Goles: 0-1, m. 4: Rajtoral. 1-1, m. 19: Tosic. 2-1, m. 29: Honda. 3-1, m. 78: Reznik, en propia puerta. 3-2, m. 91: Bakos.

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó a los visitantes Horava (m. 22) y Tecl (m. 76).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Petrovski de San Petersburgo ante unos 5.000 espectadores.

Publicidad

Vea las estadísticas del partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO