Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Carvajal y el caos en la final de la Champions: "No le aseguraban la seguridad a mi familia"

El lateral derecho de Real Madrid habló sobre los desmanes que se vivieron en las afueras del Stade de France, en París, el pasado sábado.

liverpool-real-madrid.jpeg
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid, por la final de la Champions League
AFP

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal consideró este martes que en la final de la Champions se produjo "un descontrol bastante importante", en referencia a las escenas de caos en los accesos al Stade de France parisino.

"Fue un descontrol bastante importante, a mis padres, mi mujer y mi hijo los tuvieron que dejar prácticamente en la puerta del estadio porque no podían garantizarle seguridad en el acceso al estadio", dijo Carvajal durante una rueda de prensa para presentar un nuevo patrocinador de la selección española.

Publicidad

"Es una pena que por algo externo quede un poco manchada esa final", añadió Carvajal, cuyo equipo se impuso en la final a Liverpool 1-0.

El lateral del Real Madrid apuntó que no queda más que "tomar nota, corregir para los siguientes eventos que pueda haber en ese estadio".

"Al final si hubo gente que lo ha sufrido bastante y lo que debería haber sido un día soñado tanto si ganas como si pierdes, hubo gente que no pudo disfrutarlo", concluyó.

Publicidad

La UEFA anunció el lunes la apertura de "un informe independiente sobre los hechos en torno a la final de la Liga de Campeones" confiado a una personalidad independiente, el antiguo ministro portugués de Educación, Juventud y Deportes, Tiago Brandão Rodrigues, sobre "los procesos de toma de decisiones, las responsabilidades y los comportamientos de todas las entidades que participaron en la organización de esta final".

Publicidad


Las autoridades francesas apuntaron a la existencia de un gran número de entradas falsas entre los hinchas del Liverpool.

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, afirmó que "se ha confirmado un fraude masivo, industrial y organizado de entradas falsas", que "fue la causa principal del retraso del partido", cifrando entre "30.000 y 40.000" el número de hinchas ingleses sin entradas o con entradas falsificadas.

El sábado, el inicio de la final entre el Real Madrid y el Liverpool (1-0) se retrasó más de 30 minutos por problemas de acceso de aficionados al estadio, donde no hubo heridos graves pese al hacinamiento de aficionados en los accesos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial