Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danilo Arboleda, Hansel Zapata y Frank Castañeda siguen con vida en la Champions League

Sheriff Tiraspol, equipos de los tres colombianos, derrotó a Alashkert con un global de 4-1 y ahora enfrentará a Estrella Roja.

Sheriff-Tiraspol.jpg
Jugadores de Sheriff Tiraspol.
Instagram.

El PSV Eindhoven, el Olympiakos y el Sparta de Praga, entre otros, se clasificaron este miércoles por la noche a la tercera fase previa de la Liga de Campeones.

El conjunto neerlandés, tranquilo por su victoria en la ida por 5-1 ante el Galatasaray, remató la faena imponiéndose 2-1 en Estambul este miércoles.

En la próxima ronda se enfrentará al Midtjylland, quien venció 2-1 en la vuelta al Celtic de Glasgow luego de empatar 1-1 en la ida.

Raphael Nwadike, en el minuto 94, logró el segundo y decisivo tanto para los daneses.

Por su parte, el Sparta de Praga, que había caído en la ida 2-1 contra el Rapid de Viena, logró dar la vuelta a la eliminatoria al vencer por 2-0 en la capital checa este miércoles. Su oponente en la tercera previa será el AS Mónaco.

Publicidad

El Olympiakos, que había ganado en casa por la mínima en la ida al Neftchi Bakú, venció con el mismo resultado este miércoles y se verá las caras contra el Ludogorets en la tercera previa.

Estrella Roja de Belgrado, Sheriff Tiraspol, Cluj y Young Boys de Berna son los otros cuatro clasificados de este miércoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial