Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Beckham empieza a calentar el PSG vs. Barcelona

El inglés se mostró feliz de poder volver a enfrentar a los culés en la antesala del duelo de este martes por los cuartos de final de la Champions League.

El británico David Beckham, jugador del París Saint Germain, afirmó que el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será "muy duro" pero al mismo tiempo "apasionante", y dijo estar contento de tener la posibilidad de disputarlo.

"Va a ser muy duro. Después de su derrota (2-0) contra el Milan en la ida de octavos de Liga de Campeones la gente decía que el Barça ya estaba acabado, pero el Barcelona no son solo talentos individuales, es ante todo un equipo. Han funcionado así desde hace años y han construido su éxito sobre eso", indicó a "Le Parisien".

El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es "el mejor del mundo", y aunque reconoció que el entrenador, Carlo Ancelotti, tiene la última palabra a la hora de decidir la alineación de este martes, él se siente "bien y preparado para disputar cualquier partido".

Beckham mostró además su confianza en que el PSG llegue lejos en la Liga de Campeones, asegurando que "tiene a los jugadores y la mentalidad", y que como todo "gran club, aspira siempre a ir más lejos en la competición que sea"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO