Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina habló tras el choque con Lionel Messi: “Tengo un poco de dolor”

Continuaron las emociones de la Liga de Campeones de Europa, allí David Ospina jugó los 90 minutos con el cuadro italiano que firmó la igualdad a un gol con el elenco catalán. Sin embargo, el choque de David Ospina con Lionel Messi tuvo trascendencia

331614_ospina_messi_250220_francesco_pecoraro_getty_e.jpg
Lionel Messi y David Ospina luego del empate 1-1 entre Nápoles y Barcelona. Foto: Getty Images.

Luego del encuentro en el que Nápoles empató 1-1 contra Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Champions League, el arquero colombiano entregó su balance y también se refirió a la acción peligrosa que tuvo con el astro argentino.

Continuaron las emociones de la Liga de Campeones de Europa, allí David Ospina jugó los 90 minutos con el cuadro italiano que firmó la igualdad a un gol con el elenco catalán. Sin embargo, el choque de David Ospina con Lionel Messi tuvo sus repercusiones.

“Tengo un poco de dolor. Fue una jugada fortuita donde al final puedo llegar primero a la pelota, en donde ‘Leo’, sin intención, ya viene barrido y me alcanza a pegar, pero sin problema”, fueron las apreciaciones de Ospina Ramírez sobre el episodio.

Pese a lo sucedido con Messi sentenció, “es un señor, nos conocemos desde antes, es un excelente jugador y tengo el placer de enfrentarlo acá y en las Eliminatorias”, fueron sus palabras desde Italia a ‘ESPN’.

David Ospina salvó al Nápoles, pero se llevó una patada en el pecho, por parte de Lionel Messi

Analizó lo sucedido en la cancha del San Paolo y dijo “el Nápoles hizo las cosas bien, estuvo muy compacto. Cuando tuvimos la pelota tratamos de jugar lo que nosotros sabemos hacer, al final no pudimos conseguir la victoria y esto sigue abierto, pero seguiremos trabajando para avanzar”.

Habló además del Barcelona, “sabíamos que eran muy efectivos por la clase de jugadores que tienen, con fue suficiente para que marcaran, pero lo importante acá es resaltar el trabajo de Nápoles, ahora hay que seguir trabajando por lo que nos toca en el campeonato local”.

Publicidad

De su presente añadió “seguimos trabajando. Esto se trata de ir aprovechando las oportunidades. El Nápoles cuenta con grandes arqueros como Alex Meret, como Orestis Karneseis, por eso siempre estaremos trabajando y al final el que toma la decisión es el míster”.

Al final aprovechó para enviar un mensaje al país, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial, “estoy siempre agradecido con la gente de Colombia, porque siempre me demuestra apoyo y siempre trato de representar bien a mi tierra”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO