Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez se recuperó y es inicialista en el debut de Tottenham en la Champions League

El defensor colombiano, Dávinson Sánchez no estuvo en el juego del fin de semana con los 'Spurs' frente a Crystal Palace. Sin embargo, este miércoles apareció para comandar la defensa del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

321159_davinson_sanchez_180919_getty_e_.jpg
Dávinson Sánchez hará parte del partido contra Olympiacos. Foto: Gettyimages

El defensor colombiano no estuvo en el juego del fin de semana con los 'Spurs' frente a Crystal Palace. Sin embargo, este miércoles apareció para comandar la defensa del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Dávinson Sánchez fue confirmado en la titular del Tottenham para el partido de este miércoles frente a Olympiacos por la jornada inicial de la Champions League.

El colombiano quien no jugó por Premier League, en la victoria 4-0 sobre Crystal Palace, se recuperó de un golpe en el tobillo, que recibió en los compromisos con la Selección Colombia y será inicialista con los ‘Spurs’.

Cabe destacar que con el partido contra el equipo griego será el quinto partido para el colombiano, en el once inicial en la presente temporada por todas las competiciones.

Titular del Tottenham

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO