Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la que te salvaste, De Bruyne: pegó una dura patada a un jugador del PSG y casi lo lesiona

¿Y el VAR? Al belga se le fue la pierna y los rivales le recriminaron por su entrada, pero solo recibió tarjeta amarilla.

Kevin De Bruyne, amonestado en PSG vs. Manchester City
Kevin De Bruyne, amonestado en PSG vs. Manchester City
Getty Images

A Kevin De Bruyne se le tiene catalogado como un jugador lleno de mucha clase y con una excelente visión de juego. No en vano, está entre los mejores del mundo. Sin embargo, también tiene sus momentos donde la pierna fuerte le gana.

Este martes, en el estadio Parque de los Príncipes, el belga pisó muy fuerte, a la altura del tobillo, a Idrissa Gana Gueye, que quedó en el suelo, con grandes muestras de dolor y sin poder levantarse. De hecho, el cuerpo médico tuvo que atenderlo.

Las imágenes son impactantes, pero lo más sorprendente es que el árbitro del compromiso tan solo le mostró la tarjeta amarilla al mediocampista belga. Asimismo, el VAR consideró que no debía intervenir y la decisión se mantuvo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial