Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De leyenda: Lionel Messi, primer jugador en anotar en 15 temporadas consecutivas de Champions

El atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi durante el partido contra el Slavia Praga, llegó a 113 anotaciones en el torneo continental y se convirtió en el único futbolista en marcar consecutivamente desde 2006.

El atacante argentino del Barcelona durante el partido contra el Slavia Praga, llegó a 113 goles en el torneo continental y se convirtió en el único futbolista en marcar consecutivamente desde 2006.

Leo Messi, se convirtió este miércoles en el primer jugador en marcar al menos una vez en quince Ligas de Campeones consecutivas tras abrir el marcador contra el Slavia de Praga.

El astro argentino robó el balón a Petr Sevcik en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal, desde donde el capitán azulgrana no perdonó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Messi marcó así su gol 113 en 138 partidos de la Liga de Campeones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO