Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Delegación colombiana: Mateus Uribe y Luis Díaz, titulares con Porto para enfrentar a Chelsea

Tanto el volante, como el atacante nacional hacen parte del once inicial del ‘dragón’, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Mateus Uribe Porto 110221 Getty Images E.jpg
Mateus Uribe en acción de juego con Porto. Getty Images.

Este miércoles, se juega el importante partido entre Porto y Chelsea, por la Liga de Campeones, ambos equipos son campeones de la competición. En el elenco local, Mateus Uribe y Luis Díaz son titulares.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Otávio en el medio; y Luis Díaz y Moussa Marega en el ataque.
James Rodríguez saca pecho y se jacta de sus 100 goles en el fútbol europeo: "ojo, soy volante"

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger en defensa; Callum Hudson-Odoi, Jorginho, Mateo Kovacic, Ben Chilwell, Mason Mount y Hakim Ziyech en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO