Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Después del partido contra Barcelona, Kylian Mbappé está más lejos que nunca del Real Madrid"

Así lo aseguró en las últimas horas Jorge Valdano, exjugador del cuadro 'merengue' y la Selección Argentina. Mbappé es el principal apuntado por Florentino Pérez.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé celebrando gol - Foto: AFP
AFP

Kylian Mbappé fue la figura del PSG tras convertir un triplete en el triunfo 1-4 sobre Barcelona , el pasado martes, en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League .

Así, para Jorge Valdano , exjugador de la Selección Argentina y el Real Madrid , el astro francés está "más lejos que nunca del Real Madrid", que, según ha trascendido, es su principal objetivo.

Ante la crisis de Barcelona, Xavi Hernández vuelve y se postula: "Es una ilusión entrenar el equipo"

"Mbappé tiene personalidad para mostrar toda la calidad que tiene en los grandes partidos, pero el PSG fue mucho más que Mbappé. La segunda parte fue un auténtico tormento para el Barcelona", dijo Valdano en 'Onda Cero'.

Y continuó: "Creo que, después de este partido, Mbappé está más lejos que nunca del Real Madrid. Se pueden pedir 30 millones de euros en el contrato, los mismos que recibe Neymar, y estos valores solo los puede dar el PSG. No los veo, ahora, muy interesados en cambiarlo por Messi".

Lionel Messi no aguantó: su reacción de rabia contra sus compañeros en un gol de PSG sobre Barcelona

Publicidad

Al final, Jorge Valdano aconsejó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que se fije en otros objetivos: "Mbappé es más completo que Haaland, pero creo que el Real Madrid necesita un goleador como el noruego. Haaland es el Mario Kempes del siglo XXI".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial