Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Di María, el elegido para promover la camiseta roja del Real Madrid

El centrocampista argentino Ángel Di María, autor del gol de la victoria ante el Dínamo de Zagreb, se convirtió en el estandarte que utilizarán los merengues para promocionar el segundo uniforme con el que debutó el pasado miércoles en la Liga de Campeones.

El club blanco, ahora 'rojo', decidió cambiar el color de su segunda indumentaria para la máxima competición continental y pasar del morado de la anterior campaña al rojo actual.

El escaparate de la tienda oficial del Real Madrid, localizada junto al estadio Santiago Bernabéu, apareció este jueves con una gran foto de la nueva camiseta y una imagen del argentino Di María, junto al brasileño Kaká y al francés Karim Benzema.

La nueva camiseta roja cercó prácticamente la totalidad del escaparate de la tienda del club y, junto a la imagen de Di María, había dos maniquíes con la camiseta roja de '14' blanco, Xabi Alonso.

El Real Madrid debutó en la presente edición de la Liga de Campeones vistiendo la nueva indumentaria con una victoria frente al Dínamo de Zagreb croata por un tanto a cero, obra del '22' blanco, el argentino Ángel Di María, a pase de Marcelo, que a la postre fue expulsado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO