Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Costa ya tomó una decisión: ¿Se va con España o Brasil?

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid aseguró en Viena que tiene muy claro con qué selección quiere jugar, aunque insistió en que no es el momento de hacerlo público.

"La decisión está tomada. Ahora mismo no es un momento que pueda decir que sí ni que no, pero la gente que lo tiene que saber ya lo sabe, mi decisión", explicó Costa tras el partido de "Champions" ante el Austria de Viena, su estreno en esta competición y en el que marcó dos de los tres goles que dieron la victoria a su equipo.

"Yo tengo muy claro lo que quiero hacer, la gente que lo tiene que saber lo sabe y hay que esperar a su momento", insistió el futbolista.

"Si lo pudiera decir ya lo habría dicho hace tiempo", explicó Costa sobre si finalmente jugará con España o con la selección de su país natal, Brasil.

Costa indicó que no tiene previsto hablar en breve con Vicente del Bosque, el seleccionador español, y aseguró que "no tiene mucho que hablar más".

Costa saltó este martes finalmente al terreno de juego del estadio Ernst Happel de Viena después de que su alineación estuviera en duda hasta ayer mismo, debido a problemas en un tobillo.

"Ayer no entrené porque no quería forzar, porque tenía una molestia en el tobillo", recordó el delantero.

Publicidad

Respecto a su debut en la Liga de Campeones, Costa se mostró su satisfecho de su juego y de haberse estrenado en una competición en la que, dijo, "cualquier futbolista tiene la ilusión de jugar".

"La verdad es que muy feliz con mi debut y porque el equipo haya ganado un partido", se alegró, aunque reconoció que hay que seguir trabajando.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO