Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Simeone no quiso entrar en polémica: "Por más que opinemos ya el partido terminó"

El estratega del conjunto 'colchonero', Diego Simeone, evitó hablar del supuesto penalti que no le sancionaron al Atlético de Madrid, en el primer tiempo del partido frente al Bayer Leverkusen.

Diego-Simeone.jpg
Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid.
Getty Images

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este martes, tras la derrota por 2-0 contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, que no se detiene en el posible penalti en el minuto 21 que no fue señalado porque "ya está el VAR, el árbitro" y los medios de comunicación, al tiempo que lamentó que su equipo no pudo aprovechar ni eligió bien "en las posibilidades" que se presentaron.

"No me detengo en esta situación (del penalti), porque ya está el VAR, el árbitro, ustedes... Por más que opinemos ya el partido terminó. Y no influye en nada lo que diga", expuso en declaraciones a 'Movistar' al término del choque en el Bay Arena.

"En estos momentos, olvidarnos de este partido rápidamente, está claro que el grupo esta competido, el Brujas ganó, así que tendremos dos partidos seguidos contra ellos. Será duro, difícil y apretada, como siempre en la Champions", expuso sobre el cuarteto, con el conjunto belga con seis puntos, tres más que el Atlético y el Bayer Leverkusen. El Oporto es último con dos derrotas en otros tantos encuentros.

"Ha sido un partido que no supimos resolver antes de los 70, 80 minutos, donde pudimos haber tenido un poco más de tranquilidad y elegir mejor. Y en el final nos agarraron abiertos, vino el primer gol y después terminaron cerrando el partido con un muy buen contragolpe", explicó Simeone, que no cree "que sea responsabilidad de los chicos que entraron" la derrota, sino que le dieron "dinámica al equipo y sensación" de que estaban "cerca de poder llegar al gol".

Publicidad

"Pero primero una jugada individual, en la que nos superaron, y después en una pérdida de pelota en la salida nos dejó abiertos para el contragolpe", apuntó el técnico, que insistió en que su equipo tuvo "dos o tres jugadas" en el primer tiempo "para resolverlas mucho mejor, con más visión de juego en poder lastimar", y que reiteró: "Las posibilidades que se presentaron no las aprovechamos".

En el cambio al descanso de Rodrigo de Paul por Saúl Ñíguez, Simeone buscó "un poquito más de conexión de juego". "Nos parecía que si podíamos hacer un poco más de pases para poder atacar íbamos a atacar mejor. Veíamos que no teníamos buena circulación de la pelota en el medio y buscábamos con Rodrigo tener un poco más de juego", declaró.

Publicidad

También habló del partido de Felipe Monteiro, titular por primera vez en esta temporada. "Me pone muy contento. Empezó con dificultades la pretemporada, tuvo una lesión que lo alejó también camino de empezar la Liga, no estaba pudiéndonos ayudar como queremos y hoy hizo un partido brillante. Me pone muy contento por su trabajo", valoró.

  • Publicidad