Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone: "Falcao sabe que lo quiero mucho, tenemos grandísimos recuerdos"

Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, habló de Radamel Falcao García, a quien dirigió en el Atlético de Madrid y con el que se enfrentará este martes en el debut de Champions frente al Mónaco, de la Liga de Francia.

288023_diego_simeone_110418_afp_e.jpg
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. ARCHIVO

El técnico argentino del Atlético de Madrid se refirió con palabras de respeto y elogio cuando los periodistas le indagaron por el delantero colombiano del Mónaco. Este martes, estarán cara a cara en la Champions.

 Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este lunes que no percibe ninguna corriente pesimista, remarcó que ve "cosas positivas" y otras "para mejorar" e insistió en el "partido a partido" en el estreno en la Liga de Campeones, con un "montón por competir" hasta la final en el Wanda Metropolitano.

Entre el peor inicio de la Liga del conjunto rojiblanco en toda la era del técnico argentino en su banquillo, aparece la máxima competición continental, el único título que le falta al Atlético de Madrid y la única competición que aún se le resiste a Simeone al frente del equipo, con dos finales perdidas en 2014 y 2016.

Lea acá: Destronar al Real Madrid, la misión de los grandes de Europa en la Champions League 2018/2019

"Yo no la percibo (la corriente pesimista). Yo veo cosas positivas, cosas para mejorar, un equipo que tiene futbolistas que se tienen que integrar y veo siempre cosas positivas de cara a lo que va a venir. Está claro que hemos tenido altibajos en este inicio de temporada, con pasajes de partidos buenos. El otro día con el Eibar hubo bastantes cosas positivas y otras que mejorar", valoró.

"Creo que el conjunto es el que tiene que intentar resolver el partido, ya sea ofensiva o defensivamente. Está claro que tanto Griezmann como Costa son importantísimos para nosotros y aparecerán como siempre en los momentos importantes, como lo hizo Costa con los dos goles al Madrid (en la Supercopa de Europa) o el gol al Arsenal en las semifinales de la Liga Europa, y Griezmann, que apareció con los goles en la final (de la Liga Europa)", continuó.

Lea acá: Radamel García: “Falcao tiene un amor grandísimo por el Atlético, pero ahora defiende al Mónaco”

También resaltó al técnico Leonardo Jardim, "un entrenador muy inteligente, que lleva muchos años en el club, que siempre ha tenido que reinventarse porque han cambiado muchas figuras importantes y ha sabido seguir siendo competitivo", y al delantero colombiano Radamel Falcao, al que dirigió en el Atlético y en el River Plate.

Juntos en el equipo rojiblanco lograron una Liga Europa, una Supercopa continental y una Copa del Rey entre 2012 y 2013. "Agregar la Liga que ganamos juntos en Argentina en River cuando él era muy joven. Grandísimos recuerdos sobre todo primero por la persona, un hombre de fútbol", comenzó sus elogios sobre el ariete colombiano.

Lea acá: La Champions League y sus fechas clave para la temporada 2018/2019

"Se ha comportado maravillosamente en el vestuario y se ha ido muy bien del Atlético de Madrid. Seguramente que cuando vuelva al Wanda la gente lo recibirá como se merece. Él sabe que lo quiero mucho y sus compañeros que han compartido grandes momentos con él lo mismo", añadió Simeone en la víspera de entrar en juego en la nueva edición de la Liga de Campeones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO