Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone recupera a Yannick Carrasco para el crucial partido contra Salzburgo

Se viene un importante partido para el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones en el que jugarán por la clasificación.

Diego Simeone Atlético de Madrid 211020 Getty Images E.jpg
Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid. Getty Images.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de Yannick Carrasco, recuperado de un traumatismo en una rodilla para el partido del próximo miércoles en la Liga de Campeones contra el Salzburgo, según demostró en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

De hecho, el extremo belga apunta a titular en la probable alineación del técnico argentino para el transcendental duelo, en el que quedará definido su futuro en la Liga de Campeones. Necesita al menos un empate para avanzar a los octavos de final. La derrota, en cambio, le eliminaría del torneo y le dirigiría a la Liga Europa.

Desde Italia afirman que Atalanta dejaría ir a Duván Zapata si pagan 50 millones de euros

A la vuelta de Carrasco también se suma la de Renan Lodi, baja de última hora en el último partido frente al Valladolid por unas fuertes molestias en la espalda. El lateral brasileño se reintegró este lunes al grupo y también estará a disposición de Simeone para el choque en Salzburgo, aunque en su caso en principio de suplente.

Igualmente, Sime Vrsaljko completó la sesión, dentro de la última fase de su puesta a punto de la artroscopia en la rodilla izquierda que le ha apartado de todos los encuentros disputados hasta la fecha por el conjunto rojiblanco este curso, 15, aunque su reaparición se prevé ya para este mes de diciembre.

Junior enfrenta a Coquimbo en una Sudamericana que tiene como fuertes a los equipos argentinos

Publicidad

No están aún disponibles ni Diego Costa, baja los últimos cuatro partidos por una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha; ni José María Giménez, por una lesión muscular sufrida hace una semana contra el Bayern Múnich -fue baja ante el Valladolid-; ni Manu Sánchez, con una dolencia muscular. Este último se ejercitó en el entrenamiento matutino de este lunes en el césped, pero aparte, dentro de la parte final ya de su proceso de recuperación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO