Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Disturbios en Portugal: aficionados de Borussia Dortmund se enfrentaron a la Policía de Lisboa

Con sillas, mesas y botellas, de todo utilizaron algunos simpatizantes del equipo alemán para confrontar a los agentes públicos.

Hinchas-Borussia-Dortmund.jpg
Hinchas de Borussia Dortmund
- Foto: Getty

Siete simpatizantes del Borussia Dortmund, todos ellos de nacionalidad alemana, fueron detenidos este martes en Lisboa por desacato a la autoridad, tras un altercado en el que dos agentes resultaron heridos, confirmó a Efe la Policía de Seguridad Pública (PSP).

Dos policías identificaron a un individuo haciendo grafitis en las paredes de un edificio y, al proceder a su identificación, fueron sorprendidos por otro individuo que agredió a uno de los agentes.

Cuando intentaron detenerlo, aparecieron cerca de cincuenta adeptos del equipo alemán, que comenzaron a lanzar sillas, mesas y botellas a las fuerzas de seguridad, informa la PSP a Efe.

La PSP intervino con varios policías para poner fin al incidente, resultando dos de ellos heridos junto a varios aficionados del equipo alemán.

El suceso ocurrido en la céntrica zona lisboeta de Bairro Alto comenzó a las 23.40 horas (hora local) y acabó con siete detenidos de edades comprendidas entre los 21 y los 29 años que tendrán que declarar ante el juez.

Este miércoles, Sporting y Borussia se miden en Lisboa en la quinta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones y el que gane tendrá muchas opciones de pasar a octavos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial