Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Disturbios y desmanes en las calles de París: malos perdedores los hinchas del PSG

Este domingo, el Bayern Múnich derrotó 1-0 al equipo francés en la final de la Champions y los dejó con las ganas de celebrar su primer título en el importante torneo europeo y alzar la orejona.

Disturbios Francia
Hinchas del PSG y los disturbios tras perder la final de la Champions League - Foto: AFP
AFP

Varias decenas de personas lanzaron objetos contra la policía y sus vehículos en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, en París, este domingo durante la final de la Liga de Campeones que perdió en Lisboa el PSG contra el Bayern Múnich (1-0).

Durante la segunda parte, varias decenas de personas lanzaron proyectiles, constató un periodista de la AFP en el estadio. Según un mensaje en Twitter de la policía, tres individuos habían sido detenidos.

Además la policía hizo 274 avisos verbales a personas que no portaban la mascarilla, principalmente en un bar que fue evacuado en los Campos Elíseos.

Ander Herrera y el lamento del PSG: "Nos sentimos como una mierda"

Hasta 5.000 personas fueron autorizadas a entrar en el Parque de los Príncipes para seguir la final de la Champions. Solo una pequeña parte del graderío fue ocupada por hinchas con mascarillas, grandes banderas y artefactos pirotécnicos, con los cánticos resonando en un estadio casi vacío.

El llanto de Neymar tras la derrota del PSG en la final de la Champions

Publicidad

La policía tuvo que dispersar "a un centenar de personas reagrupadas en la puerta de Saint Cloud", anunció la prefectura de policía en Twitter. "Desbordamientos inadmisibles", señaló en Twitter el ministro del Interior Gerard Darmain.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO