Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, 15 minutos en la victoria 4-1 del Atalanta sobre el Valencia, por Champions League

Duván Zapata, 15 minutos en la victoria 4-1 del Atalanta sobre el Valencia, por Champions League. Los goles de los italianos fueron de Josip Ilicic, Remo Freuler y dos de Hans Hateboer. Descontó el ruso Denís Cheryshev.

331235_duvan_zapata_atalanta_190220_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero vallecaucano entró al 74’ y disputó el último tramo del encuentro. Luis Fernando Muriel estuvo en el banco de suplentes. Los goles de los italianos fueron de Josip Ilicic, Remo Freuler y dos de Hans Hateboer. Descontó el ruso Denís Cheryshev.

Atalanta sacó su casta y este miércoles consiguió derrotar 4-1 al Valencia, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cuadro italiano logró la importante ventaja gracias a las anotaciones de Josip Ilicic, Remo Freuler y dos de Hans Hateboer, en el duelo que se jugó en el estadio San Siro.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata iniciaron en el banco de suplentes, pero el ‘Toro’ sí vio minutos y al 74’ el técnico Gian Piero Gasperini lo envió a la cancha.

Sin embargo, el vallecaucano no pudo marcar y sumar un tanto para su cuenta, a pesar del abultado resultado que consiguió el Atalanta.

Publicidad

Vuelve la Europa League y ocho colombianos tendrán acción: así jugarán este jueves

Por su parte, el Valencia se vio sorprendido por la efectividad del elenco italiano y ahora tendrá que remontar la serie en condición de local. El gol de los españoles fue de Denís Cheryshev.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO