Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: “Contra Liverpool quiero expresar el máximo de mis capacidades”

El delantero colombiano habló en rueda de prensa previo al partido del Atalanta, en Champions League, este martes, desde las 3:00 p.m.

Duván Zapata, futbolista colombiano
Duván Zapata, jugador colombiano del Atalanta de Italia. AFP
AFP

Duván Zapata se siente listo para encarar un reto complicado en Europa: enfrentarse al Liverpool , en la Champions League .

Duván Zapata, la gran “obsesión” de Diego ‘Cholo’ Simeone para el Atlético de Madrid

En rueda de prensa del Atalanta , este lunes, el delantero colombiano afirmó de entrada que “sé que tienen a jugadores lesionados, pero eso no significa nada, cualquier jugador que juegue para ellos tendrá experiencia. Será un partido muy difícil, ellos saben cómo jugamos de frente, tenemos que estar decididos durante todo el partido”.

Además, Duván Zapata sabe que “no será un partido fácil”, y es que no se están enfrentando a cualquier equipo, sino “el ganador de la última Premier y hace dos años la Champions League, es un equipo muy fuerte a nivel internacional”.

José Mourinho: “Voy a revisar las páginas en Madrid a ver qué dicen de Gareth Bale”

Por último, el ‘Toro’ afirmó que se siente motivado por este partido contra el Liverpool y que lo toma como una ‘revancha’, ya que la temporada anterior no pudo estar en los encuentros más importantes de Champions League.

Publicidad

“Cada año es una oportunidad, hablo individualmente porque el año pasado estuve fuera en estos partidos, ahora quiero aprovecharlo para poder expresar al máximo mis capacidades”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO