Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, "el mejor" y "el hombre del partido" en la igualdad del Atalanta frente al Ajax

El atacante colombiano se despachó con un doblete, el pasado martes, en la segunda salida de los de Bérgamo en la Champions League.

Duvanzapataajax281020Getty.jpg
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

Duván Zapata salvó a su equipo de la derrota con Ajax, el pasado martes, tras anotar dos goles que le dieron el 2-2 definitivo, en la segunda fecha de la Champions League.

Zapata apareció en el segundo tiempo y en seis minutos consiguió el doblete que puso a festejar a los de Bérgamo, e incluso les dio un envió anímico para ir en busca de la victoria.

Duván Zapata, goleador y líder de Atalanta: "mejoramos la mentalidad, fue una reacción positiva"

Así, la 'Gazzetta dello Sport', uno de los diarios deportivos más reconocidos de Italia, eligió al atacante colombiano como el hombre del partido en el Atalanta, con una calificación de 7.5 puntos.

Cabe recordar que Zapata Banguera, de 29 años, venía de anotar un tanto en la derrota 1-3 de ‘la diosa’ frente a la Sampdoria, en la Serie A.

Duván Zapata, decidido a hacer historia en la Champions League: logró su primer doblete y va por más

Publicidad

El momento del futbolista caucano ilusiona a la Selección Colombia, que jugará en el mes de noviembre frente a Uruguay y Ecuador, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO