Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: “En Champions el nivel es más alto que en el campeonato italiano”

El delantero colombiano Duván Zapata, quien fue titular, jugó todo el partido y anotó el gol del Atalanta en la derrota 2-1 con el Shakhtar Donetsk, se refirió a lo que le deja de enseñanza a él y a sus compañeros, el duelo de este martes.

El delantero colombiano, quien fue titular, jugó todo el partido y anotó el gol del Atalanta en la derrota 2-1 con el Shakhtar Donetsk, se refirió a lo que le deja de enseñanza a él y a sus compañeros, el duelo de este martes.

Duván Zapata aportó su gol, como es costumbre, para el Atalanta, ñpor la segunda fecha de la Champions. Sin embargo, esta vez su anotación, aunque es histórica, no pudo significar un triunfo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el primer jugador en marcar un tanto para el equipo de Bérgamo en la Champions, analizó la derrota 2-1 con el Shakhtar Donetsk.

“Sabíamos que hoy era importante poner tanta intensidad en el campo, lo hicimos; pero ellos tienen grandes habilidades en el ataque. El equipo, después de todo, hoy lo hizo bien”, dijo el ‘Toro’, en declaraciones recogidas por ‘TuttoSport’.

Además, Zapata se refirió a lo que significa disputar el torneo europeo, que no se compara con el campeonato italiano.

Publicidad

"Para ganar debemos jugar como lo hicimos hoy, quizás con un poco más de intensidad, porque el nivel en Europa es aún más alto que el campeonato. Aprenderemos de este partido”, concluyó.

Duván Zapata marcó gol, entró a la historia del Atalanta, que perdió 2-1 con Shakhtar Donetsk

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO