Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: "Fallé el gol, lo sé, pero asistí y está bien; lo importante era ganar"

El atacante del Atalanta habló tras su gran presentación en la Champions League, este miércoles.

Duván Zapata, jugador de Atalanta
Duván Zapata, jugador de Atalanta
AFP

Duván Zapata fue el mejor hombre de Atalanta, en el triunfo por la mínima diferencia contra Young Boys, este miércoles, y tras finalizar el compromiso, el jugador entregó declaraciones sobre su actuación.

"Fallé el gol, lo sé, siempre quiero marcar pero asistí y está bien. Lo importante era ganar, si queríamos pasar era fundamental. Es una victoria muy importante, se necesitaron tres puntos para pasar la ronda. No sé qué harán los demás, pero pensamos en nosotros, ganamos y el doble partido con el Manchester será complicado. Disfrutamos de la victoria, en nuestra casa, merecida", expresó.

Además, resaltó el apoyo de sus aficionados en este importante compromiso, que les dio 'vida' en la fase de grupos de la Champions League.

"Extrañaba tanto a los fanáticos que cuando estás cansado te dan un impulso extra. Esta victoria es de Bérgamo. Lo estamos haciendo bien, el entrenador tiene razón para rotar y nos ayudan con los cinco cambios. Tenemos una plantilla dura, quien entre puede marcar la diferencia, es nuestro punto fuerte", agregó.

Atalanta es primero de su grupo, por encima de Young Boys, Manchester United y Villarreal. Los italianos van con 4 puntos y esperan seguir invictos en la competición.

Publicidad

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial