Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y ‘Papu’ Gómez, el espectáculo de Atalanta”

Luego del triunfo 0-4 del cuadro de Bérgamo sobre el Midtjylland, los medios en Italia admiraron el tridente de ataque del argentino y el par de colombianos

Atalanta Celebra Zapata Gomez Muriel 211020 AFP E.jpg
Festejo de Atalanta con los tres protagonistas de la noche. AFP.

Este miércoles, Atalanta visitó Dinamarca por la primera fecha de la Champions League. Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel aportaron de a un gol cada uno y, el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez hizo lo propio en la goleada.

Por tal motivo, medios en Italia se despacharon en elogios para los jugadores suramericanos, quienes integraron el frente de ataque del ‘neroazzurro’, en su segunda Liga de Campeones consecutiva.

Champions League: Atalanta, con aporte de Duván Zapata y Luis Muriel, venció 4-0 al Midtjylland

Con el título “Zapata- Muriel-Gomez, espectáculo de Atalanta”, ‘Corriere dello Sport’ entregó un balance del tridente que desde la temporada pasada ‘hace estragos’ frente a las defensas rivales, en Italia y en Europa.

Precisamente, por ese buen nivel que muestran los tres jugadores de nuestro continente, el medio continuó diciendo que gracias al aporte de ellos: “Atalanta volvió a expresar su admirado fútbol por toda Italia y Europa”.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy, Midtjylland vs. Atalanta, Champions League

Publicidad

Al final, Atalanta venció 0-4, con goles de Duván Zapata, Alejandro Gómez, Luis Fernando Muriel y Aleksei Miranchuk. La siguiente salida por Champions será, de local, frente a Ajax, que este miércoles cayó 0-1 contra Liverpool.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO