Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata sigue agrandando su historia: tercer máximo goleador colombiano en la Champions League

El delantero de Atalanta anotó, este martes, y llegó a su séptimo tanto en el certamen internacional.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata, jugador de Atalanta.
Getty Images

Duván Zapata festejó, nuevamente, con Atalanta en el empate 3-3 contra Young Boys, en la quinta jornada de la Champions League, este martes. Su tanto llegó a los 10 minutos y fue el primero del compromiso.

Esta anotación, significó su séptima celebración en la lucha por la 'Orejona' y acortó la diferencia con Falcao García, que tiene 12, y con Jackson Martínez, que tiene 13, en la tabla de los máximos goleadores colombianos en este certamen internacional. Esto, según los datos del experto en estadísticas 'Mister Chip', en su cuenta de Twitter.

Así, 'El Toro' sigue demostrando que tiene su olfato goleador intacto con los italianos, donde celebran partido a partido por las buenas actuaciones del jugador de la Selección Colombia.

La 'dea' es tercera en el Grupo F, con seis puntos, por detrás del líder Manchester United, que va con 10 unidades, y de Villarreal, que marcha con 7 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial