Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Duvan Zapata y una noche mágica en la Champions League! Fue el mejor jugador contra Young Boys

El 'Toro' demostró un gran nivel, este miércoles, en la victoria por la mínima diferencia de Atalanta, en el torneo europeo.

Duván Zapata, jugador de Atalanta. Atalanta Oficial.jpg
Duván Zapata, jugador de Atalanta. Atalanta Oficial

El colombiano Duván Zapata tuvo una noche mágica en la Champions League, este miércoles, en el duelo en el que Atalanta, de Italia, enfrentó y venció 1-0 a Young Boys de Suiza, por la segunda fecha del certamen internacional.

Los de Bérgamo consiguieron su primera victoria y lo hizo con un sorprendente Zapata, quien a pesar de no marcar gol, tuvo un gran desempeño en cancha y dio la asistencia para el único tanto del compromiso, convertido por Matteo Pessina, al 68'.

El 'Toro' fue inicialista y disputó todo el juego, en el que tuvo una efectividad de pases del 90 por ciento, remató tres veces y generó dos opciones con peligro de gol, uno de ellos terminó en festejo.

Zapata corrió, luchó y guapeó durante todo el partido y la Champions League así lo reconoció, tras finalizar el partido. La competición le reconoció el gran trabajo del colombiano y le entregó una distinción que hace referencia al mejor jugador de la cancha.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial