Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard, una preocupación menos para el Atalanta contra el Real Madrid, por Champions

El atacante belga no entrenó este lunes, tras seguir con trabajos diferencias por su lesión muscular y no estará en el duelo de este martes, por la vuelta de los octavos de final.

Eden Hazard
Eden Hazard, jugador del Real Madrid
Getty Images

Eden Hazard , centrocampista belga del Real Madrid , se ausentó por segundo día consecutivo del trabajo de grupo en el entrenamiento del conjunto madridista en su ciudad deportiva, por lo que se vuelve a perfilar como baja en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Atalanta , tras haber reaparecido en Liga frente al Elche.

Pánico en París: Ángel Di María y Marquinhos, víctimas de robos con sus familiares en casa

El centrocampista belga fue uno de los jugadores el domingo que no saltaron al césped pese a haber disputado tan solo los últimos quince minutos frente al Elche. Desde el club informaron que realizó trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones, con cuidados especiales tras regresar después de una nueva lesión muscular.

Este lunes se confirmaron las malas noticias para Zinedine Zidane y Hazard no se entrenó con el resto de sus compañeros en la víspera del duelo europeo ante el Atalanta. En los quince minutos abiertos a la presencia de las cámaras, el belga fue la gran ausencia de un entrenamiento que tampoco completaron los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz.

Pelé sigue siendo todo un crack: felicitó a Ronaldo por superar su récord de goles

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial